Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola mi nombre es Moral tengo 63 años vivo en Madrid y soy rociero pertenecí a la hermandad de la estrella filial de la de Trigueros y quiero mandar un abrazo a todos los que amamos a la Blanca Paloma
Moral, que tal estamos, bienvenido a esta casita llena de sentimientos para con Ella y entre nosotros. Cuando dices que perteneciste a la Hermandad de la estrella, " filial de la de trigueros " ante de que nadie se llame a confusiones, habras querido decir " apadrinada por trigueros. De todas formas bienvenido y un abrazo desde Huelva
BienvenidoMoral a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Ya nos contarás, si quieres, el por qué ya no perteneces ala Hdad. de La Estrella.