Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A la virgen prometí ponerle velas porque Ella mis penas siempre consuela. La luz Divina, luz de la gracia luz que alumbra el camino de mi esperanza. La Virgen del Rocio me vio poner una vela a sus plantas y empezó a arder. Era la luz serena la luz que ardia mientras yo suspiraba ¡ ay Madre mia¡
Bienvenida Isa a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
OLE OLE OLE OLE ARTE ARTE ARTE ARTE Y ARTE KE DESDE EL CORAZON DE LA ISA Y DESDE LA MARISMAS CON BRISA BAYA COSA MAS BONITA LE HA SALIO A LA ISA- BESOS EL SAPOROCIERO
Que bonito es la alegria cuando se le canta y se le escribe a esa Reina de las Marismas con tanta alegria y armonia vivan los rocieros que a su Madre Divina nunca la olvidan