Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos. Soy nuevo como miembro del foro, pero por suerte ya os conozco a unos cuantos de vosotros en persona, por que tuve la fortuna de compartir con vosotros esa maravillosa convivencia de diciembre. Mi guitarra nueva que iba por primera vez a la aldea sono en la primera salve que se canto la noche del jueves primer dia de convivencia en la Rociana, y la toco un zurdo como yo, fui a esta convivencia por que la" loquilla"de mi mujer ya era miembro del foro y me contagio.
!!!!HOLA... que seas bienvenido a esta tu casa. cojete tu sillita y cantanos algo. que nustra señora del rocio. te proteja .y te cuide como ella sabe... !!!!! gracias madre. ¡¡¡¡
Yo no tengo que darte la bienvenida, ya sabes que formas parte de esta familia. Si te doy las gracias por que te hayas decidido a asomarte por esta pantallita que nos mantiene unidos todo el año, a pesar de la distancia.
Hola a todos. En primer lugar daros las gracias a todos por la buena acogida que me habeis dado, para mi es un placer estar en esta candela que tanto calor me da, gracias a la Ella, en vuelto a vivir de nuevo este sentimiento rociero en plenitud, tambien gracias a la familia que decidio donar una parte de su ser querido para que otros podamos seguir viviendo en plenitud., ¡ Muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazon!, bueno no quiero enrrollarme mas, la emocion me puede.
un furete abrazooo para todos. muchos besosss para todas.
Anda!!!! que bien que te hayas dedicido, con lo animao que has estao allí en convivencia y no te atrevías por aqui o que??
Pues eso, que me alegro un montón que te arrimes y escribas bajo tu nick, que ya era mucho lo que escribia lely jajajaja (es broma) siempre es un placer teneros cerquita de esta candela.
Bienvenido Román "renacer rociero" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Que las notas de tu guitarra la sigan santificando