Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenida a esta casa, a tu casa en la que hay gente estupenda, y ya sabes arrimate a la candela y compartir con toda esta gente la devoción a nuestra madre a ELLA
Y aqui en la Vega Baja (como me dice magüi) tienes una amiga,
Besosss de esta alicantina
Maria
COMPARTE "Soy nueva. Algun rociero/a q quiera una amiga?" EN TU FACEBOOK
hombre que alegria jejje, pues mira si quieres conocer gente de tu tierra acercate a una de nuestras sabatinas y te encontraras con algunos de aqui de esta casa tu casa y con los de la hermandad de alicante jejeje pues lo dicho ya tienes dos casas esta del foro y otra en tu casa de hermandad un beso.
amiga, yo soi Fran, vivo en albatera....pues nada, me alegro que hayas entrado a este bendito foro, que ya es tu casa a partir de ahora....y si quieres animate a venir a nuestra hermandad, ayi podra conocernos....aunque sino un dia hacemos una quedada en torrevieja y ya esta....jejeje....
haber si hablamos pronto....me alegro de conocerte
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
Amigos no sé, pero hermanos en La Blanca Paloma un monton, arrimate a está candelita que el sentimiento hace que las marismas sean extensas. Un beso desde Huelva
EA COMADRE AQUI TIENES UN COMPADRE DE LA HDAD DE HORTALEZA PA LO KE TE HAGA FARTA Y KE LLEVAMOS A LA BLANCA PALOMA HASTA EL INFINITO DE NUESTROS CORAZONES.
Bienvenida "Torreviejaesrociera" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Alicantina, aquí estamos....
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!