Autor |
Tema: sueño rociero (Leido 427 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
sueño rociero
« fecha: 25.01.08 a las 20:03:26 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a todos los foreros , me llamo David , tengo 15 años , soy de un pueblo al norte de madrid ; san sebastian de los reyes . desde hace poco mas de un año , despertó en mi una semilla rociera , ni mis padres , ni nadie de mi familia , entiende como todos nosotros lo que es el rocio . este año he tenido la suerte de ir por primera vez a la aldea , ademas lo hice en la romeria , cosa que me lleno mucho mas , un sueño hecho relaidad , desde madrid , os envio muchos saludos , y espero ser bienvenido a este bendito , que nos une , por ella , la mismisima reina de las marismas . LA VIRGEN DEL ROCIO ...
|
|
COMPARTE "sueño rociero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: sueño rociero
« Responder #7 fecha: 27.01.08 a las 12:49:27 » |
Cita Editar
|
GRACIAS ,a todos por este recibimeinto , y a la asociacion de guadalcacin ( cadiz ) , les digo lo mismo , la asociacion de san sebastian de los reyes , es vuestra casa , os espero con los brazos abiertos , VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !! QUE NOS BENDIGA LA REINA DE LAS MARISMAS !!
|
|
COMPARTE "sueño rociero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|