Autor |
Tema: hola de un madrileño rociero (Leido 431 veces) |
|
el_pastorcillo_divino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Roc�o
#
Temas iniciados: 5
|
 |
hola de un madrileño rociero
« fecha: 23.01.08 a las 01:09:06 » |
Cita Editar
|
Hola que tal si soy madrileño residiendo en jaen y encima rociero ea hay queda eso jeje.Bueno yo ya hice el año pasado el camino, mi primer camino rodeado de tanta gente que me quiere y acompañando a mi virgen del rocio.Fueron dias de nervios, de ansiedades, de felicidad, y sobre todo de muchas ganas de estar rodeado de gente q en todo momento me ayudaron y me trataron como si fuera un rey.Les doy las gracias a todos aquellos que pudieron hacer realidad mi sueño de caminar junto a mi simpecao, hacer el camino junto a mi esposa y amigos, y de bautizarme en ese rio quema bañado por el agua bendecida por la virgen del rocio, y regada por las lagrimas de tantos rocieros que pasan por esas aguas divinas de este camino.Gracias por haberme dado esa tregua de salud que me dio mi virgen, gracias a todos por cumplir un sueño que nunca imagine que pudiera realizarlo.Gracias a la hermandad de jaen y sus rocieros por darme esa oportuninda de vivir el camino y la romeria y de sentirme uno de ellos.Desde alli, todos los dias fui acompañado por mi padre y la abuela de mi mujer que estando al lado de la virgen, me protegian de las inclemencias del camino.Bueno resumiendo gracias a todas las personas q hicieron posible realizar mi primer camino al lado de nuestra madre, la virgen del rocio.
|
|
COMPARTE "hola de un madrileño rociero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|