Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy de sevlla y voy com san juan de aznalfarache perdona si no soy mui explicito pero soy nuevo en este mundillo de la virtualidad y estoy un poco perdido
COMPARTE "hola a todos los rocieros" EN TU FACEBOOK
DESDE TIERRAS ALICANTINAS TE DOY LA BIENVENIDA A ESTA CASA QUE YA ES LA TUYA.....DISFRUTA DE ROCIO TODO EL AÑO CON NOSOTROS....QUE LA VIRGEN TE BENDIGA
pues bienvenido seas compañero... arrimate que la candelita esta encendida... y asi podemos compartir experiencias y vivencias rocieras yo llevo aqui tambien poco tiempo pero este sitio es la caña!!! asi q nada cuentanos tus cosillas.... saludos desde Graná Raquel
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
hola, que tal a todos? soy nueva en este foro, creo que aqui si sere comprendida por sentir lo que siento, y que vosotros me enseñeis mas cosas sobre la virgen. ¡viva la virgen del rocio!