Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola ha todos soy ani perdonar si no me he presentado antes soy nueva en esto y no me he dado cuenta entre en el foro buscando un camino para ir al rocio gracias ha todos vosotros lo he encontrado y la verdad que hos aveis volcado en mi total mente gracias otra vez sois fantasticos no para de llamarme gente y lo agradezco de todo corazon tenia mi alma penando porque el grupo con el que iva cada año este año no ivan espero vernos alli y tomar una copita con algunos de vosotros un besazo para todos muuuuuuuuuuak
Bienvenida Ani, como has podido apreciar esto es mas que un foro, esto es rocio todo el año, donde la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un abrazo desde Huelva.
manolo yo hos canto y hos bailo lo que querais no tengo ese arte que tienen los de alli pero tengo tanto sentimiento dentro de mi y lo llevo tanto en la sangre que bueno hago sale je je je je je je la candela no se apagaria
arenas del camino no se que tienen no se que tienen que todo el que la pisa ya siempre vuelve que todo el que la pisa rocio ya siempre vuelve
Bienvenida Ani a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.