Autor |
Tema: Hola a todos. (Leido 425 veces) |
|
corazonflamenco
Visitante
#

|
Hola, me llamo Charo, soy de Lepe y esta es la primera vez que escribo, he estado mirando un poquito por encima el foro y me han entrado ganas de formar parte de el, bueno la historia comienza a través de un amigo que conoce a Isla37, que por cierto la conocí ayer tomando un cafelito y a mi por lo menos me cayó genial, jejeje y nada nos ha hablado de su experiencia en La Inmaculada y a Matojito y a mí nos han entrado ganas de conocer esto un poco más, bueno pos nada, que a ver si intercambiamos opiniones y vivencias aunque yo aún tengo pocas... de pequeña si iba mucho al Rocío, ahora por desgracia más de tarde en tarde, pero bueno siempre que tengo oportunidad me paso a verla... bueno un beso a todos.
|
|
COMPARTE "Hola a todos." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Hola Charo, bienvenida a tu casa! Aquí puedes encontrar rocío los 365 días del año, así que ya sabes: pasa y no te pierdas jejeje. Yo tb tengo el gusto de conocer a Juani, un encanto. A ver si nos vemos, paisana, q yo soy de Huelva. Un besazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
corazonflamenco
Visitante
#

|
Hola de nuevo a todos, gracias por vuestro recibimiento, que bueno encontrar a gente llena de fé rociera, a ver si coincidimos Alex ya que somos paisanos, jejeje. besos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
BIENVENIDO AKI ENCONTRARAS GRANDES AMIGOS QUE COMO TU LLEVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN EL CORAZON SALUDOS DESDE CORDOBA JUANJO ( KANOVITAS@HOTMAIL.COM )
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|