Autor |
Tema: ¡Hola a todas y todos! (Leido 317 veces) |
|
Carmelo_V
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
¡Hola a todas y todos!
« fecha: 17.12.07 a las 10:02:13 » |
Cita Editar
|
Me llamo Carmelo, vivo en Salobreña (Granada), junto al mar, en una playa que se llama La Guardia. El puente de la Inmaculada tuve el honor de compartir con todos mis hermanos rocieros, la ofrenda para la construcción de una guardería en ese pequeño poblado que, casualmente se llama "La Guardia". Entonces comprendí el verdadero significado del "FORO", el resultado es, que aquí me teneis, a vuestra entera disposición y para lo que la Virgen quiera. Ya conozco personalmente a algunos miembros, somos muchos y ya os iré conociendo a los demás. Un abrazo de hermano, espero que nos veamos pronto. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
|
|
COMPARTE "¡Hola a todas y todos!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¡Hola a todas y todos!
« Responder #2 fecha: 17.12.07 a las 13:32:40 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaaa Buenoooo ya van apareciendo "mis paisanos", y me alegro mucho, ahora solo espero que despues de tí , se animen otros Carmelo, ha sido todo un placer conoceros un poquito más, tanto a tí como a tu mujer Rosi, ya conoceis un poquito todo lo que se mueve por aqui, por este foro, y me consta que os gusta, asi que nada................pasad poneros cómodos, y disfrutad con nosotros de todo lo que huela a Rocío. Un besazo para los dos.
|
|
COMPARTE "¡Hola a todas y todos!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|