Autor |
Tema: BUENAS TARDES (Leido 442 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: BUENAS TARDES
« Responder #9 fecha: 11.12.07 a las 22:54:44 » |
Cita Editar
|
UYyy,no me lo puedo creer? Abrahan? Ese chico que fue a la convivencia sin ropa? Que fue en...calzones?jajaja, al menos sé que calzones llevabas,ehh? bueno...lo sabemos todos ,jejeje. Me alegra mucho verte por aquí, cosa linda, ha sido estupendo compartir tantos momentos contigos, escucharte cantar y disfrutar con tus tremendos bailes. Eres un As,jajaja. A partir de ahora vamos a aprender mucho juntos en ésta candela virtual,ya lo verás, así que...coge una silla y siéntate, que estás en tu casa Un besazo muy grande desde Badajoz Mamen
|
|
COMPARTE "BUENAS TARDES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: BUENAS TARDES
« Responder #11 fecha: 12.12.07 a las 03:15:47 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Pero mira quién es!!! ¡El torbellino de la convivencia! Y yo que te contestao esta tarde a tu post sobre el otro de la discordia y no sabía que eras tú... jajaja, claro, te visto tan serio con lo que has puesto que lo último que me imaginaría yo es que las palabras salían del Adolfo Domínguez del foro... jajaja. ¡Vaya tela, qué arte tienes, joío! Digo er tío, que con la pechá de ropa que llevaba puesta ahí aguantó estoicamente, sin pará un rato de moverse, qué hiperactividá, qué grasioso er nota... jajaja. Esto hay que repetirlo, eh... Pero vamo, que te digo una cosa, al camino no puede llevarte 6 prendas pa cada ve que te cambie de ropa, así que a ve cómo lo hace... Un beso
|
|
COMPARTE "BUENAS TARDES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|