Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola queridos/as amigos/as rocieros/as: hoy por fin me he decidio a escribiros despues de tanto leer y de darme cuenta que sois más que una familia.Tenía noticias de ustedes por mi hermana Chio y por mi primo azabache pero nunca me he atrevio y hoy me habeís hecho recordar momentos del pasado, ya vividos muy gratificante, por ello quiero unirme a vosotros y poder compartir con ustedes tan buenos momentos. Gracias por todo y a todos.
pasa y arrimate a esta candela donde respiraras rocio los 365 dias del año con esta gran familia asin que coje un silla y sientate y empieza a contarnos tus vivencias que se que son muchas
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
La verdad que en esta noche tan fria sienta bien estar arropada con gente, con amigos como ustedes en una candela que aunque sea virtual se siente el calor, se oye el crujido de las maderas y se imagina los cantes y los bailes al son de sevillanas buenas y bien cantadas como siempre dedicadas a ELLA. Gracias
y ati que te digo........ rociera,flamenca y luchadora, vamos de esas ke quitqan el sentio nada mas verte.bienvenida seas prima a esta nuestras paginas virtuales rocieras que tenemos como fin adorar a la VIRGEN DEL ROCIO a la que tantas veces le as pedido con tanta fe.me acuerdo de esos años que te as tenido que sacrificar por tus estudios pero que al final la VIRGEN DEL ROCIO te esta agradecida.te acuerdas de esa carriola que llevamos??donde ibamos cerca de 40?estabamos deseando acostarnos para cojer buen sitio.jajajajaja te acuerdas de esos cantes del abuelo todo el dia?? espero que te traigan muchos recuerdos.te kiero prima,un beso. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
Bienvenida, otra de Camas, vecina mía, y si además eres de la familia de Segundo..... ¡casi ná !
Ole la buena gente de Camas, donde estudié en el Tartessos, y donde tengo buenos amigos, incluso llegué a hacer un camino con vuestra Hermandad, (todavía vivía tu abuelo Segundo, que llevaba esa carreta p´alante...) Qué recuerdos...
¿Y ese arte de Macario y Jose? ¿Qué me dices? Bueno, hermana camera.... bienvenida.... VIVA LA HERMANDAD DE CAMAS Y LOS BUENOS CARRETEROS.
Un saludo desde Valencina de la Concepción Francisco José.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Gracias aljarafe por tu bienvenida y por tener presente alguien muy importante como mi abuelo. No sé si lo habrás hecho pero por qué no haces unas letrillas pa los rocieros,romeros,peregrinos y carreteros que por lo que he deducido de tu mensaje conoces algunos. Espero que te arrimes más a la Hermandad de Camas, aunque sé que Valencina siempre esta acompañada por Santiponce y son caminos semejantes, vive la senda que entre tanto ha marcado y definido el Rocio de mi abuelo.