Autor |
Tema: Desde Jaén con vosotros!! (Leido 464 veces) |
|
romerilla86
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
Desde Jaén con vosotros!!
« fecha: 30.11.07 a las 17:46:07 » |
Cita Editar
|
Hola Rocier@s!! No he podido resistirme a registrarme; Me llamo Noelia y soy de Jaén, he de decir que nunca antes hasta ahora sabía como se vivía el Rocio, cómo era el ambiente, hasta hace un año y poco más, ya que la persona con la que comparto mi vida es Rociero de toda la vida, y me habla tanto de él....de su ambiente, de Ella....estuve el año pasado en el traslado de la Señora desde Almonte al Rocio, y me emocioné al escuchar la salve rociera y verla a Ella, la conocí por primera vez ahí, y me quedé sin palabras. Desde entonces soy cofrade de la Hermandad del Rocío de Jaén; Todo el rocio es especial para mí, puesto que la persona a la que más quiero, lo lleva viviendo desde pequeño, y comparte todas sus vivencias en el conmigo. Un abrazo!
|
|
COMPARTE "Desde Jaén con vosotros!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
Hola noelia mi nombre es juanjo y soy de cordoba. Ya ves casi paisanos jajaja bienvenida a esta tu casa veras como aki encontraras muy buena gente que al igual que nosotros lleva a Nuestra Señora dentro de sus corazones UN BESO JUANJO ( KANOVITAS@HOTMAIL.COM )
|
|
COMPARTE "Desde Jaén con vosotros!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|