Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas noches, aun desconociendo la forma de expresaros mis pensamientos mas profundos sobre la virgen del rocio, quiero deciros que desde hoy formo parte de esta hermandad de fieles cuyo amor por la blanca paloma embriaga totalmente estas paginas y mi alma. Intentare estar a la altura de tan bonito sentir. Un abrazo rocieros.
vaya piruleta flamenca!!!!! ole tu miarma,desearte buena estancia en nuestras paginas rocieras,yo tambien soy nuevo en esto.un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
A la altura dices, lo siento Piruleta, pero aqui todos vamos de rodillas, para que el liston este bajito y lo puedan saltar todos los que con corazón humilde te miran a los ojos. Bienvenida hermana, que la Virgen te bendiga. Un beso desde Huelva
"Piruleta" bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.