Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos dias a todos, soy nueva en el foro, mi nombre es Helena y soy de Huelva. Llevo muchos años yendo al Rocío, siempre con la Hermandad de Huelva y me agradaría compartir mis vivencias y experiencias con todos vosotros. Os mando un saludo y besos a todos!
Helena, bienvenida a este magico y maravilloso mundo, aqui, nos contaremos esos ratitos de camino, y el sentimiento que se recoge en ellos. Un beso desde está misma Huelva
bienvenida choquera yo soy de la hermandad de san juan del puerto con lo cual hacemos el mismo camimo y es alucinante estar luego todo el año pensando en ello bienvenida a esta tu casa.
Ay choquera, choquera....con lo que a mi me gusta Huelva...jo que envidia. Aqui tienes un amigo para compartir todo aquello que desees. Cuentanos tus vivencias, tú que tanto has vivido con la Hermandad de Huelva. Un besazo extremeño de este chico. Manuel.
bienvenina choquera, aqui viviras el rocio durante todo el año.la romeria,las misas de las hermandades, las peregrinacones,comvivencias, ofrendas y las quedadas en el rocio de los miembros y amigos.un saludo desde puerto real.
hola choquera con arte te ha pario tu mare croa croa y ke pueblo y ke gentio pa decirte en mi oche na ma se escuchan las sevillanas de la hermandad de huelva viva ese arte choquero
gracias por vuestra acogida, es un gusto que te contesten tantos post a una presentación. Estaremos en contacto para compartir vivencias. Gracias de corazón!
Bienvenida Helena a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados choqueros, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!