Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me gustaria presentarme soy Pilar de Irún (Guipuzcoa) y llevo tiempo con ganas de formar parte de vuestra familia rociera. Un abrazo para todos vosotros y en breve os comentare algun ratito de mis buenos rocios. Hasta Pronto.
COMPARTE "presentacion nuevo miembro" EN TU FACEBOOK
Bienvanida Pilar a esta bendita casa donde todos somos una gran familia. Aqui vas a conocer a gente maravillosa, si que pasa pa dentro y arrimate a la candela donde tu ya formas parte de ella.
Un beso desde castillo de Locubin. Jaén. hacia el norte.
Bienvenida Pilar a este foro, aquí conocerás muchas cosas del Rocío y también a muy buena gente, asi que nada pasa a esta tu casa y aquí estamos para lo que necesites.
Saludos desde Jaén.
Paco
Viva la Virgen del Rocío!!!!
BIENVENIDA a esta casa, que a partir de ahora tambien es la tuya y la de todos los rocieros....espero que disfrutes de este rocio virtual que vivimos todos los rocieros durante el alo...
UN FUERTE ABRRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
Bienvenida, Pilar..... pasa p´adentro y arrímate a esta candela de fe, donde mucha gente buena de todo el mundo nos arrimamos para compartir "rocío", para rezar y cantar juntos, y para llenarnos el corazón de sentimientos y vivencias rocieras.
Desde Valencina de la Concepción (Sevilla), un fuerte abrazo. Francisco José
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Me estas dejando a cuadros. Irun....quien nos lo iba a decir. MUJER! Que casi somos paisanos.... Que bonita tierra.... Irun, Fuenterrabia, San Sebastian, Hendaya, vera de Bidasoa, San Sebastian.....
Que bonita tierra.....
Ongi Etorri como dicen por ti tierra.
(Bienvenida como dicen por aqui)
Bienvenida Pilar a este foro, yo aunque no te lo creas so Asturiana y buena Rociera, bajamos al Rocio dos veces al año, en Febrero y en Mayo, y siempre nos acompañan para el viaje tan largo la VIRGEN DEL ROCIO Y LA VIRGEN DE COVADONGA. QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
Bienvenida Pilar a esta bendita casa llena de buena gente,espero que compartas con todos nosotros tus buenos momentos de rocio . Y Bienvenido tambien tú,Jose Mª.,pasa y cuentanos. Un saludo desde Marbella