Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos , soy Natalia de Marbella, mi nick de siempre ha sido lucero de amanecia, he tenido problemas para poder entrar y bueno he tenido que registrarme de nuevo con otro nombre, amigarociera, solo queria deciros que no os he tenido abandonados queriendo es que no podia entrarrrrrrrrrrrrr. Ya estoy aqui de nuevo para poder disfrutar con todos vostros de esta candela y por supuesto de Nuestra Madre. OS HE HECHADO MUCHO DE MENOSSSS
SALUDOS DESDE MARBELLA...NATALIA
COMPARTE "LUCERO DE AMANECIA-AMIGA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
Menos mal que he tenido que enterarme de lo que te pasaba anoche para no poder entrar en el foro, jjaajajaj, sino llega ser por mi jajajja, es coña.
Nada mas enterarme anoche te dije que en cuanto llegara a casa te intentaria solucionar el problemilla y asi fue, estabas registrada en nada de tiempo como lo pudistes comprobar.
Bueno natalia sabes que te quiero un monton y me alegro verte de nuevo por aqui aunq nos vemos muy amenudo.
un besote muy fuerte y nos vemos el miercoles en la reunión.
Chiquilla que trabajito ta costao, sino llega a ser por marbellero, na que no puedes entrar. bueno ahora que ya estas aqui de nuevo no te pirdas mucho.
muchos besitos
ROCIO
P.D. la tarta estaba buenisimaaaaaaaaaaaaaa