Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola , soy Gaviota, no me coneceis por mi nombre pero si os digo que estuve en la Peregrinacion de Octubre y era el chaval que iba con el pelo rapado y los pendientes en la oreja seguro que ya sabeis quien soy. Mi tio es momo el fué el que me metio en esto. He de confesar que desconozco este mundo que espero conocer de la mano de todos ustedes. Nos vemos en la Inmaculada.
Hombre rapado rapado no ibas, tenias algo de pelo, mas que el Hermano Mayor de Ronda jejejejejejej, bienvenido y espero que te encuentres agusto entre nosotros, un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra.
Hombre colega, ya era hora, mi pinche de cocina. Me alegra un monton verte por aqui, aqui vamos a pasar los ratitos, buenos que nos falten de la aldea. Un abrazo desde Huelva y muy bienvenido
He de reconocer que cuando te vi aparecer por la nave el primer día de la Pere dije, ¡quien es este niño!, pero me sorprendió aun mas que todas las niñas se volvieran locas al verte,jejeje Conozco a tu madre y sabiendo como es ya doy por hecho que tu eres una gran persona.
Un abrazo chaval.
Fuencis
PD: Da un beso a tu hermana, para nosotros la PRIMA ALBA.
La verdad es Que me he quedado sorprendido de la amabilidad con la que me habeis recibido.Espero ir conociendo mas este mundo primero a traves de este foro y depues en cada peregrinacion ir aprendiendo mas i mas de cada uno de ustedesque creo hay mucho que aprender.
hola javi bienvenido a esta casa yo llevo poco tiempo en este rinconcito pero ya veo que tu tienes mas experiencias que yo porque yo nunca he ido a una peregrinacion ni a un rocio pero espero hacerlo muy pronto.tengo ganasa de conocer a toda esta buena gente y de conocerte a ti.un saludo de una manchega aunque vivo en motril (granada)
Ha sido un placer conocerte en la peregrinación. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que la juventud te tome como ejemplo y se vayan intengrando dentro de los valores y la enseñanza que el Rocío nos proporciona.
Esta visto que en este foro, tol mundo va de peregrinación menos yo, por lo tanto disculpa que no te recuerde...en cualquier caso, en la Casa de Murcia tienes un hermano para lo que te haga falta (siempre que sean fechas de peregrinación de Murcia Claro)
.Bueno yo también como algunos compañeros tan poco e tenido la suerte de conocerte. Pero nada aquí me tiene para lo que te pueda ayudar. Un saludo desde el Corazón de Málaga
Javi claro que me acuerdo de ti como olvidarme eh,ajajja,pues nada que decirte que tienes una pedazo de familia,tanto tu tio ocmo tu tia y tus primos a los cuales quiero mucho,pues nada sino te acuerdas de mi decirte que soy la niñera de los peques,ajjajaja,te acuerdas ya,ugeno un besote muy muy grande y espero verte en mas ocasiones eh,porque note que disfrutastes tela,da recuerdos a la familia
Bienvenido Javi a este bendito foro, sigue los pasos de tus tios y te garantizo que el día de mañana serás un pedazo de "tio". Me encanto conocerte en la peregrinación, seguramente nos volvamos a ver por el pueblo y si no en la Ofrenda.