Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s, a pesar de que llevo unos meses registrada, y de que ya he hecho algún amigo en el foro, creo que esta bien presentarse, verdad? Yo mas bien soy rociera “en practicas”, me encanta todo lo relacionado con el Rocio y quisiera integrarme en él, por eso estoy aquí, donde he visto la devoción y el buen ambiente que hay entre vosotros, seguro que podéis guiar un poquito por este camino a una chica del norte. Saludos,
Bienvenida, sera un placer poder ayudarte en lo que necesites si esta en mi mano es tuyo, si no ya pediremos ayuda a estos amigos del foro. Un beso desde Huelva
Bienvenida a este foro Cantabra, seguro que aquí vas a aprender muchas cosas del Rocío asi que adelante que estas en tu casa y aquí estoy para lo que necesites.
Gracias por vuestra acogida, cuanto murciano y alicantino veo, que bueno, el año pasado yo era medio alicantina, seguro que a los murcianos también os suena Villena, tierra de buena gente y algún que otro rociero...
HOla Cantabra. Bienvenida a este rinconcito bendito donde seguro, vas a encontrar a un momnyon de amigos y amigas con los que vas a pasar unos buenisimos ratos. Un abrazo desde La Linea.
bienvenida a esta casa ,yo llevo poco tiempo zqui en este foro pero aqui solo hay gente buena.para lo que necesites aqui me tienes.un saludo de una manchega aunque vivo en motril (granada)