Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos, soy nueva en este foro y desde luego que me quedaré el él, espero que me acojais. estoy segura que para mi será algo que no voy a olvidar y espero encontrar amigos de verdad. gracias
Hoolaaa estrella-rociera!!.Sé bienvenida a este bendito foro,yo llevo poco tiempo pero me siento como en casa y espero que tú tambien te sientas asi dentro de poco contandonos cosillas y compartiendo tu amor hacia ELLA con todos nosotros. un beso desde Marbella
hola estrella rociera, por supuesto que aqui encontraras amigos, de echo ya los tienes, solo pasa ,sientate y abre tu corazon que aqui hay mucha gente dispuesta a darte todo lo que necesites para llenarlo de felicidad.
Estrella_rociera, que eres bienvenida, eso porsupuestisimo, que lo que aqui vivas, no se te olvidara tambien, y amigos un moton, pero no somos de los de golpe en la espalda y los que te dan la razón, somos rocieros, los que a golpes de sentimiento te ayudaran a comprenderla a Ella y a tener fuerza para lo que venga. Un beso muy fuerte desde Huelva