Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos me llamo antonio tengo 22 años y soi miembro de la junta de gobierno de la hermandad de las cabezas de san juan (sevilla) espero pasarmelo en grande con ustedes y aki m teneis para lo que se os ofrezca. gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Antonio, bienvenido a tú casa, aqui nos tienes, para lo que gustes, cuentanos cosas de tu hermandad, que tenemos los ojos como lechuzas, para aprender mas cosas de nuestro rocio. Un abrazo desde Huelva
Aqui tienes tu casa, arrimate a la candela y a echar unos cantes, que yo sé que en Las Cabezas hay arte pa rabiar, es una Hermandad a la que le tengo especial cariño y en la cual tengo buenos amigos...
un saludo, no te cortes... y empieza a contar trocitos de rocio... que nos encanta leerlos...
Pos Antonio pasa que no comemos a nadie...je je. Aqui es como tu casa, este es el sitio donde se comparte vivencias y emociones, aqui recibiras todo aquello que esté de nuestras manos. Comparte, vive, observa y aprende todo lo que esta casa te ofrece. Un saludo de un pacense amigo. Manuel.