Autor |
Tema: GRACIAS POR TODO (Leido 337 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: GRACIAS POR TODO
« Responder #5 fecha: 26.10.07 a las 13:25:50 » |
Cita Editar
|
Omeeeeeeeee, que alegriaaaaaaaa Os habeis hecho de rogar ehhhhhhh, pero como dice el refrán......Nunca es tarde si la dicha es buena. No sé que puertas se abrieron primero si las de nuestra o las de vuestra casa, eso no importa, lo importante esque tanto una como otra siempre estarán abiertas. Para quien no os conozca, solo puedo decirles, que sois una FAMILIA ROCIERA, de la cabeza a los pies, desde el más pequeñito, hasta la ABUELA, en vuestra casa, en vuestra compañia se respira Rocío por cada rincón y en cada poro de vuestro cuerpo. Tengo que agradecerle a nuestro amigo Charly que un día nos presentara, creo que desde el primer momento hubo "quimica" , entre nosotros, y aunque pasemos meses sin vernos, la alegria es mutua. Bienvenidos Chary, Miguel y pequeeeeees , hasta ahora no os habíais registrado en este foro, pero ya formabais parte de esta Familia Rociera, donde se os quiere tacoooooooooooo.
|
|
COMPARTE "GRACIAS POR TODO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|