Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos es la primera vez que escribo y me encantaria hablar con todos ustedes soy manchega pero vivo en motril y mi ilusion de siempre es ser rociera espero que me ayudeis a serlo os lo agradecere.un saludo.gracias.vanessa
Vanessa, bienvenida a este foro, ser rociero es muy facil, no tiene complicaciones ninguna, ten por seguro que nos ayudaremos mutuamente en este caminar continuo bajo el manto de la Virgen. Un beso desde Huelva.
Ea Vanessa, por lo visto ya has encontrado el apartado, para presentarte. pues nada lo dicho bienvenida y que entre todos te hagamos llegar mas facilmente a ELLA.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SALUDARME DE VERDAD QUE SOYS TODOS UN ENCANTO TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA INMACULADA PORUQE CREO QUE IRE AL ROCIO .GRACIAS ,UN SALUDO
Pos na...bienvenida...aqui está ya mucha gente de motril....ehhhh!!!!!A ver que pasa con la gente extremeña....cuando vamos a manifestarnos ehhh!!!!!!Je je. Por cierto cuantos extremeños estamos en esta casa aparte de extrerociera, origenes, susana, josemanuel, adolfo y un servidor? Si alguien lo sabe que lo ponga por aqui. Ah y bienvenida mancheguina a esta tú casa donde todo es Rocio. Besos desde Badajoz. Manuel.
buenas vanessa no te avia saludado por aqui, 1º no creo que quieras ser rociera YA LO ERES. eres una tia estupenda ya te iran conociendo poco a poco por q merece la pena conocerte nada darte la enora buena por estar por aqui y que pronto nos veremos andando por las arenas como emos prometido... la virgen nos espera muchos besos vanessa
un millon de gracias rocio.gracias por esatr ahi cada segundo de mi vida,gracias por ayudarme a sentir esto mucho mas de cerca,gracias por explicarme todos los pasos que tengo que ir dando y que por supuesto los dare contigo, eres muy grande y espero vivir muchas experiencias contigo.gracias por ser como eres y gracias por estar siempre ahi. te quiero mi niña
Bienvenida Vanessa a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados manchego-granaínos, recibe un saludo y un abrazo rociero.