Autor |
Tema: ola aunque sea un poco tarde (Leido 468 veces) |
|
alvarito23chiclana
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 76
|
 |
ola aunque sea un poco tarde
« fecha: 10.10.07 a las 02:18:50 » |
Cita Editar
|
ola amigos me llamo alvaro y soy de chiclana de la frontera pertenezco a la junta de ella, como di****do de juventud de lo cual estoy muy orgulloso, y orgulloso no de tener un cargo en la junta si no de poder inculcar a los mas pequeños de mi hermandad ese amor por la virgen del rocio y poder enseñar desde mis humildes vivencias a esos jovenes a seguir el camino recto hacia la virgen del rocio hacia nuestra madre, tb darle muchos besos a mis hermanos de la linea, nuestra hermandad madrina, la nos lleva de la mano asta la señora cada primavera, la q nos guia por la senda de la vida para poder conseguir los mas esperado por todos nuestro titulo como filial, pero weno con el o sin el seguiremos caminando asta ella con la cabeza bien alta y como e dicho antes de la mano de la linea esa hermandad a la q tanto debemos, de verdad y de corazon os digo q aqui teneis un hermano, un amigo, un hijo mas de la virgen, gracias de antemano por acojerme es esta vuestra casa, un saludo, y un abrazo. viva la virgen del rocio viva la madre de dios
|
|
COMPARTE "ola aunque sea un poco tarde" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Alvaro de chiclana
|
|
|
|