Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy nueva en el foro. Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.
Mi devoción a la Virgen comenzó inesperadamente ya que por razones, también inesperadas , aterricé en el Rocío el año pasado y algo cambió en mí.
Vivo en Madrid y desde este verano soy hermana de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda. No conozco a muchos hermanos, pero espero que a través de este foro nos podamos ir conociendo y aprender mucho de vuestras experiencias y conocimientos que son muchos!!
Un saludo muy cariñoso para todos y ya sabeis dónde me teneis para lo que necesiteis!!!
Pues bienvenida remig a esta tu casa...aqui ya sabes como decimos habitualmente...arrimate a la candela de la guena gente que la hay...eso te lo aseguro...aqui tienes un amigo..tambien madrileño..je je...aunque viviendo en Badajoz, puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo y disfruta de lo que te ofrecen y cuentanos tus vivencias. Besitos. Manuel.
Hola Remig, Bienvenida seas, yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero leo mucho y escribo poco porque ultimamente y me cuesta expresarme, pero aqui me tienes para lo que necesites. Un beso
Seguro que sí conoces a mucha gente güena, yo, pa empezá, ya tengo un coro en el que cantar en Málaga y he conocío a Tomás (Los Llanos) y Juan Antonio (Locubín) y son gente mu apañá. Esperando estoy que llegue la peregrinación pa conocer a muchos más.
Me alegro que te hayas animao! Si algo merece la pena y no tiene precio es la amistad. Yo le agradezco a la virgen el haber podido conocer a Ana y Juan antonio los cuales sin este foro dudo me hubiera pasao y espero poder seguir conociendo a gente con las mismas inquietudes. No podemos dudar en lo enriquecedor que es conocer gente de otras hermandades y otros lugares y todos bajo el amparo de nuestra madre de las Rocinas. Anda que no tiene que estar contenta ni na!!!
Bienvenida Remig a este foro, me alegro mucho que al final te hayas decidido a entrar, seguro que no te arrepientes, ademas aquí vas a aprender mchas cosas del Rocío y vas a conocer tambien a gente estupenda.
hola remig, aqui tienes a un sevillano dispuesto a ser tu amigo.pasa sientate y compartamos nuestras vivencias rocieras y todo aquello que nos una mas a la Virgen.un beso garnde remig
Bienvenida remig a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Hola Remig, encantada de saludarte y darte la bienvenida a este foro, yo escribo poco pero lo leo a menudo. Me ha llamado la atención que seas de Madrid y pertenezcas a la Hermandad de Sanlucar, porque yo tambien soy de aquí y esa es mi Hermandad, espero conocerte pronto, un beso.
Hola Cerro!! que alegría más grande saber que somos de la misma Hermandad!! ya que cómo comenté en el mensaje de presentaciòn no conozco a muchos hermanos.
Soy de Madrid pero mi padre y toda su familia es de Sanlúcar.
Sentimentalmente me siento más unida a Sanlúcar que a Madrid (siempre que puedo,hago una escapada y por lo menos una vez al mes me paso por allí a ver a mis padres) esa es la razón de pertenecer a la Hermandad de Sanlúcar. Sin animo de ofender a nadie (porque Madrid me ha dado tambien muchas cosas buenas) me siento más sanluqueña que madrileña! si es que...para mí es lo más bonito del mundo!!!!!!!!