Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA,BUENAS NOCHES, SOY NURIA DESDE JEREZ. Y SOY NUEVA EN ESTE FORO,LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA Y ESTOY DESCUBRIENDO CADA NOCHE MAS COSAS DEL ROCIO EN ESTE FORO, ES LA PRIMERA VEZ QUE FORMO PARTE DE UN FORO Y NUNCA MEJOR HACERLO DE ALGO QUE MERECE LA PENA, COMO NUESTRA FE POR LA VIRGEN DEL ROCIO.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS ROCIEROS QUE AUI NOS ENCONTRAMOS ESPERO IR CONOCIENDOLOS POCO A POCO.
bienvenida nurita a esta tu casa.aqui tienes a un amigo para lo que nesecites. pasa sientate y compartamos todo lo que quieras y que nos una en el amor hacia la blanca paloma.un beso
Bienvenida a esta casa rociera, paisana. Pasa y acomódate en este lugar lleno de buena gente.
Aquí se respira Rocio los 365 días del año. Aquí encontrarás sevillanas, una palabra amable cuando la necesites, un abrazo y mil cosas más. No te defraudará esta casa virtual.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenida nurita a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.