Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me presento de nuevo..donde es debido Soy Alexia: Soy una chica de Granada a la que oir la palabra Rocío le provoca un sentimiento y emoción indescriptibles. Me regsitro para conocerlo con detalle y participar con ustedes. Nunca he estado en el Rocío, deseo cumplir mi propósito en breve. Sin más, les saluda atentamente Alexia
Y es que me cuentan que:.... no hay camino de vuelta, que tó el que ha visto alguna vez a la Virgen desde cerca no puede volverse atrás aunque los tiempos se vulevan....
HOLA ALEXIA, BIENVENIDA A ESTA BENDITA CASA DONDE TE ASEGURO QUE ESE SENTIMIENTO Y ESA EMOCIÓN QUE SIENTES AL OÍR LA PALABRA " ROCIO" CRECERÁ CADA DÍA UN POCO MÁS. OJALÁ Y PRONTO CUMPLAS TU DESEO, Y TE ENCUENTRES FRENTE A ELLA, ES ALGO QUE NO TE PUEDO EXPLICAR, ES ALGO QUE SEGURO CUANDO LO CUMPLAS LO CONTARAS AQUI EN EL FORO.
Bienvenida!! a este fantastico foro,ALEXIA. yo acabo de llegar como quien dice,pero espero que podamos vivir muchas vivencias en el Rocio para poder compartirlas con toda la gente de este foro. Un besote desde MARBELLA.
Mi estimada Alexia: Espero que a la llegada de esta respuesta te encuentres bien. Aqui todos bien y con ganas de tener una buena convivencia tos juntos...es mu dificil, pero habrá que intentarlo algún dia. Desde Badajoz te unes a mis sentimientos con la fé que nos guia. Un saludo y bienvenida a esta tu casa. Manuel. PD: Esto parece una carta...je je.