Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos los rocieros que andais por ahí, quiero presentarme, ayer me registre en el foro y aún no me he presentado, quizás por verguenza o por no saber que deciros, pero ahí voy.... Llevo viendo el foro varios días y me parece muy interesante por lo que he decido registrarme y compartir con vosotros mis esperienzas en el Rocío, aun que no son muchas han sido muy intensas y espero que con vuestra ayuda sea cada vez mas gratificante.
Un saludo a todos....
COMPARTE "Presentación nueva rociera" EN TU FACEBOOK
hola azahar, bienvenida seas a esta tu casa. aqui compartiremos buenos momentos seguro y no te quepa la menor duda de que puedes contar conmigo para lo que quieras. un beso grande.
Espero que esta candela virtual te de la suficiente luz y calor para mantenerte como fiel devota de Nuestra Señora y su Divino Pastorcillo. Se bienvenida a esta tu casa.
Un abrazo desde Murcia.
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Bienvenida azahar....na decirte que compartas tus alegrias con nosotros que de las penas hay que desahogarse aqui tambien...que ya te ayudaremos to el personal. Vive todo con nosotros.... Besos desde Badajoz y bienvenida. Manuel.