Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos soy rocio y pertenezco a la hermandad de marbella llevo un tiempo visitando vuestro foro y por fin he conseguido entrar asi que estoi encantada espero compartir mucchos ratos buenos con todos vosotros viva la virgen del ROCIO
Tengo el placer de conocer a mucha gente de tu hermandad, y este año he estado con vosotros en la peregrinacion del grupo joven, hace tan solo tres semanas.
Sientete como en casa, y aqui me tienes para lo que necesites. Chapó por la gente de Marbella, a los que quiero un monton.
Besos de un jiennense afincado en tierras malagueñasss
Bienvenida Rocío a este foro, aqui vas a estar rodeada de buena gente por todos lados asi que pasa y disfruta con nosotros del amor a la Reina de las Marismas.
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Locubin, ya nos conocemos cuando te vea en la casa de hermandad te dire quien soy y doy fe que nos quieres mucho a los marbelleros (yo tambien fui a la peregrinacion juvenil)
Gracias a todos................. Espero conoceros pronto y a poder ser MUY CERCA de nuestra SEÑORA (que es donde mejor se esta) Un fuerte abrazo para todos desde MARBELLA Que la VIRGEN DEL ROCIO OS COLME DE BENDICIONES
Hola!!! Bienvenida a esta bendita casa, como iras viendo aqui a todo el mundo es muy bien acogido y donde conocereis a muy buena gente. Pues como le he dicho a Alba del rocio que ya k somos vecinas de hdad espero conoceros y pasarlo en grande, si que acontar las vivencias vividas y las que os queden.
Bienvenida Rocío (ainsss) a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Como vienen los aires marbellíes....refrescantes!!!