Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos soy nueva en este foro y muy contenta de ser lo
quiero hacer el camino el próximo año con unos amigos desde suiza me gustaría ir con la hermandad de Córdoba, y mi pregunta es sabe alguien la dirección donde se encuentra la hermandad en Córdoba muchas gracias
Arge aunque este no es el sitio de bienvenida tu si lo seras. seas bienvenida a esta candela virtual del camino donde te sentiras como en tu casa hasi que coje una silla y sientate para contarnos tus cosas.
La direccion de la Hermandad de Cordoba es la siguiente: Sede canónica: Iglesia de San Pedro de Alcántara
Casa Hermandad: En Córdoba: c/Rubí, 10. (Polígono El Granadal) Apartado de correos 120.
Bienvenida Arge a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.