Autor |
Tema: NUEVO MIEMBRO: LUISITO (Leido 290 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
NUEVO MIEMBRO: LUISITO
« fecha: 15.09.07 a las 20:35:15 » |
Cita Editar
|
¡Hola a todos! Algunos pensaréis que yo no soy nueva en el foro, y tenéis razón. El motivo de esta presentació es que desde hace días estoy intentando registrar a mi sobrino Luís y no está disponible la opción. Así que, como el chiquillo no para de preguntarme si lo he registrado ya, lo que haré será cederle mi nombre para que entre cada vez que quiera... Aquí os lo dejo para que os dedique unas palabritas. Hola, soy Luís, tengo 11 años, vivo en Marbella, voy desde chiquitito al Rocío. Soy medio sordo, pero tengo unos audífonos que me dejan escuchar bien. No he hecho nunca el Camino Grande, pero he hecho la Peregrinación de los niños con la Hermandad de Marbella a primeros de este mes y me gustó mucho porque había muchos niños, La Raya es muy bonita y sólo se escucha el canto de los pajarillos. La próxima semana tengo una misa de la Hermandad en la que nos darán unos diplomas con nuestro nombre rociero y me hace mucha ilusión. Estoy muy contento porque mi madre me ha dejado que vaya con mi tía Ana a la Peregrinación del foro, así que espero que vayan muchos niños. Estoy deseando poder contemplar otra vez La Raya. Lo que más me gusta del Rocío: tengo la costumbre de ir cada mañana a visitar a la Virgen, me gusta mucho montar a caballo, cantar sevillanas y tocar la caja (aunque tengo que practicar mucho...). No sé qué más decir. Espero veros a todos en la Peregrinación y que mi madre me deje entrar en el foro a menudo Un beso. LUISITO
|
|
COMPARTE "NUEVO MIEMBRO: LUISITO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|