Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
despues de leer algunas presentaciones de algunos mienbros del foro y de ver como han sido recibidos veo que en este foro realmente hay genta que vale mucho lapena. ojala yo tenga la misma suerte
UYY.....TU NO SABES LA BUENA GENTE QUE AQUI AHI...AQUI TIENES OTRO AMIGOTE Y YA SABES...A COMPARTIR VIVENCIAS QUE ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER.... UN ABRAZO DESDE BADAJOZ.
Pues muy bienvenido seas a esta bendita casa rociera donde todos somos una gran familia. Si que pasa pa dentro con toda esta buena gente donde tu ya formas parte de ella.
bienvenido a la candelita!! yo llevo aqui muy poco tiempo pero se q hay muy buena gente y tu tb lo eres, espero q nos vayamos conociendo poquito a poco y compartamos vivencias del camino... besos desde granada VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
gloria , gracias por tus palabras que ya dicen lo buena gente que eres y que vales la pena como mujer,como rociera y como persona. un beso grande para ti y que la virgen del rocio te proteja siempre a ti y a los tuyos
aunque lejos este , este foro nos acerca mas, que te sientas como en casa y que todo ese sentimiento cristiano, siempre permenzca en ti. te felicito por aunarte a este maravilloso Foro