Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido al foro rocierodelmontón, de eso que pides, seguro que encuentras porque en este foro hay gente maravillosa y grandes rocieros.
Espero que disfrutes con nosotros y con las vivencias que aquí se cuentan.
Pd: eso de rociero del montón?¿?¿ Yo no lo creo, habrá millones de rocieros, pero cada uno con sus características propias y con unos sentimientos diferentes, ningunos somos rocieros del montón.
Pd: eso de rociero del montón?¿?¿ Yo no lo creo, habrá millones de rocieros, pero cada uno con sus características propias y con unos sentimientos diferentes, ningunos somos rocieros del montón.
Sin duda estoy de acuerdo con aceituna.
Por lo demás bienvenido a casa y disfruta con nosotros de un Rocío que tiene la ventaja de abrirse cada vez que encendemos el ordenador.
gracias a todos los que habeis contestado, a impetu,a aceituna, a atila, a marichata,murciana,candela, alhandalus, a todos y espero que esto solo sea el comienzo de una gran amistad que algun dia nos lleve hasta las mismas plantas de la señora y alli juntos podamos compartir todo lo que llevamos dentro. un beso grande para todos. si alguno quereis contactar conmigo mi msn es: dilosa41@hotmail.com