Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy nuevo en este foro y quisiera presentarme. Aunque soy choquero vivo en Málaga hace unos años. Soy de la hermandad de Emigrantes de Huelva y despues de unos años sin hacer el camino he decidido hacerlo de pregrino detrás de mi concha pregrina!! Siempre que voy a Huelva me acerco a verla a su Ermita, alli me lleno de fe pa to el año. Espero compartir con todos muchas vivencias y emociones. Un abrazo a todo/as los rocieros y que la Blanca Paloma nos acompañe!
COMPARTE "Hola a todos los hermanos rocieros " EN TU FACEBOOK
Hola los llanos,yo soy lidia y me encanta de conocerte,verás,que un día,nos veremos entre todos del foro en el rocio... Mi mama se llama angeles (lachiclanera) y mi tia se llama maria(el guaperal) si tienes dudas ponlo aqui y todos te responderá y te aará caso igual que a mi cuando me iva a operar del oido y ellos me rezaron y fue una operación con exito.... Wuenno otro dia ablaremos
Saludo que conozcas estas gentes del foro!!
HOLA!!!! SE BIENVENIDO A TU CASA, YO SOY DE GRANADA PERO AL ROCIO VOY CON MALAGA... ESPERO Q PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS AQUI CON TODA ESTA BUENA GENTE... BESOS DESDE GRANADA RAKEL
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
HOLA LOS LLANOS!!......BIENVENIDO A ESTA CASA!!!....
Espero compartir momentos del Rocio y que nos cuentes las vivencias de Emigrantes........personalmente tengo gran ilusion en acompañar este año a la gente de Emigrantes en la peregrinacion de Octubre........Todos los que van cuentan maravillas, lo que empezo de unos cuantos hermanos se esta extendiendo por toda Huelva!!!
UN ABRAZO DESDE TU TIERRA, HUELVA!!!
Bienvenido los llanos....aqui se respira rocio los 365 dias del año y las 8760 horas que lo componen. Estamos a disposición para que nos cuentes tus vivencias y emociones. La Santisima Virgen del Rocio es nuestra llama y ella sólo sabe como actuar en cada situación...nosotros somos tu apoyo. Besos desde tierras pacenses.