Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos..soy samuel, de marchena un nuevo usuario.de este foro....aqui un amigo para todos y todas...madre mia!!! si aqui hay mas arte q donde lo hacen....oleeeee.....un brazo para todos
COMPARTE "pedazo de candelón...vaya arte..hay en este foro" EN TU FACEBOOK
HOLA!!!!QUÉ TAL??BIENVENIDO!!!YO TAMBIÉN SOY DE MARCHENA Y SI QUE AQUI HAY MUCHO ARTE, ASÍ QUE PASA A ESTA BENDITA CASA Y SIENTATE QUE NOS VAMOS A ECHAR UNOS CANTECILLOS...
MUCHOS BESOS Y ¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!
HIJO...BIENVENIDO AL ARTE, COMO TU DICES...AQUI HACEMOS DE TO LO GUENO....Y PA TI QUE TE ARRIMAS A ESTE CANDELON, UNA SILLITA, UNOS CANTES, UNAS PENAS QUE CONTAR Y ALEGRIAS QUE COMPARTIR.... DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS....UN AMIGO. BIENVENIDO.
Bienvenido Samuel a esta bendita casa. Aqui si te das cuenta todo el mundo es muy bien acogido, aqui lo unico que tenemos en el foro es a muy buena gente y donde haras amigos de verdad. Si que pasa pa dentro y arrimate a la candela con todos nosotros y con ese arte que se ve que tienes.
Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén
Samuel seas bienvenido a esta candela virtual del camino, arrimate a ella y sientete como en tu casa y de paso nos cuentas tus cositas del camino y del Rocio.
Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz (Entrepinares)
QUE NUNCA SE APAGUE ESTA LUZ
Hola Samuel pues nada lo primero decirte que bienvenido a esta maravillosa casa donde se respira Rocio los 365 dias del año,.por cierto mi carriola la guardamos en tu pueblo,bonito y con solera tu pueblo,porque alli tenemos unos amigos que hacen conmigo el camino del Rocio,vamos qu evamos en la hermandad la misma,el Cerro del Aguila,pero alli tenemos nuestra carriola,espero que todo te vaya bien un saludo