Autor |
Tema: Estoy super contenta.... (Leido 318 veces) |
|
soylidia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 77
|
 |
Estoy super contenta....
« fecha: 23.07.07 a las 21:05:24 » |
Cita Editar
|
Hola foreros,estoy super contenta,porque ha venido ANA REBECA !!A mi casa a dormir para siempre....y está operada como yo....Entonces , me divierto mucho con ANA REBECA porque le peino,le visto,juego con ella..... Fuimos a la playa,era la primera vez que ANA REBECA fue y se divertió mucho pero encantada con nosotras... El 30 de este mes,le ponen el implante coclear y quiero que le ponga el implante ya para que ella escuche.....Yo necesito que ella escuche como yo,porque ella nopuede ablar y no entiendo lo que dice,cuesta mucho trabajo al hablarle para que ella comprenda pero bueno.... ANA REBECA siempre esta a mi lao,pero siempre le cojo y me canso de cojerla pero bueno..... Yo estaba pensando una cosa,que como yo reconozco algunos sonidos po le puedo enseñar,y jugaremos al colegio y yo era la logopeda y le enseñaré los sonidos reconocidos.... Pero no se si lo hago... A ANA REBECA le da miedo de mi papá por el bigote pero se acostrubrará........................ Ana REBECA se divierte a jugar a la piscina y siempre me lo dice a mi y a su mama no le ace caso y le saca la lengua se burla de la mnadre,que mala es con su mamá verdad? Otro dia te digo lo que pasó despues.... saludo
|
|
COMPARTE "Estoy super contenta...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
POR TI Y GRACIAS A TI SOY AHORA, UNA PERSONA FELIZ
|
|
|
|