Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
me presento a todos vosotros orgullo de haber encontrado este maravilloso foro. me llamo manuel pero para los amigos pardo.soy de benidorm y tio de chelo.bueno soy novato en esto asi que no tengo ni idea pero vamos que mi sobrina ya se encargara de explicarme un poquito.haber si poco a poco voy escribiendo ratitos de rocio..ya que llevo ocho años iendo al rocio, asi que algo os contare jeje.
HOLA!!!BIENVENIDO A NUESTRA BENDITA CASA, ENTRA Y SIENTATE JUNTITO A NOSOTROS EN ESTA CANDELA QUE LO VAS A PASAR GENIAL Y A ECHARNOS UNOS CANTECILLOS!!!
Bienvenido Pardo, conozco a Chelo, a su Madre, a Maria Luisa, y a mu güena de Benidorm, cada vez que voy a visitarlos a su casa del Rocío, me siento como en la mia propia... a lo mejor nos conocemos... arrimate a esta candela, que con la calor que hace, nos seguimos sintiendo agusto...
bienvenido a este foro y na haber si te vas poniendo en esto de la informatica jaja.jose pues seguro que conoces a mi tio de la calle ansares seguro k si jeje.
BIENVENIDO A TU CASA PARDO. PASA Y thingyANOS TUS VIBENCIAS ROCIERAS . CONOSCO A TU SOBRINA A SU MADRE Y ALOMEJOR HASTA ATI AUNQUE NO LO SEPA. ¡ ESTUBISTE EL DOMINGO EN TERRA NATURA'' PUES YO TAMBIEN Y CON TU FAMILIA..... BUEN DIA ECHAMOS. SALUDOS PARA TI Y TU FAMILIA DESDE ALCOY LOLI