Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me llamo Baldomero, soy el Director del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, y hoy me presento ante ustedes para compartir ésta devoción mariana que el Sur de Andalucía nos regala.
Aunque me prodigo bastante poco en estos asuntos de chat, foros, y demás cosas relacionadas con Internet, creo que la Virgen del Rocío es capaz de unir a los rocieros a través de cualquier medio, y en éste me apoyo para ofreceros cuanto queráis pedirme.
Baldomero seas bienvenido a esta candela virtual del camino, arrimate a ella sientete como en tu casa y cuentanos tus experiencias del camino y del Rocío.
Bienvenido Baldomero, pasa pa dentro y arrimate a la candela donde esta gran familia de foreros estará siempre ahí en la candelita para que no se apague y contando tus vivencias vividas, cantes ,rezos...
Bienvenido Baldomero a este foro, pasa para dentro y sientate junto a nosotros en esta candelita donde compartimos todos los dias del año nuestro amor y devoción por la Virgen del Rocío.
BALDOMERO...QUE DECIRTE HIJO...QUE SEVILLA ES PA MI ESPECIAL...ME UNEN MUCHOS AÑOS DE RECUERDO Y TENGO FAMILIA ALLI. QUE SEAS DEL CORO ENCIMA....MEJOR QUE MEJOR...CON LO QUE A MI ME GUSTA UN CANTE Y UN BAILE. DESDE BADAJOZ...DECIRTE QUE TIENES UN HERMANO MAS AL QUE CONTAR TUS PROBLEMILLAS. ABRAZOS Y A CUIDARSE.
Hola que tal antes de nada darte la bienvenida y decirte que ole por tu hermanda eh,ole ole y ole Pues nada decirte que yo tambien soy sevillana aunque hace años que tuve que marchar,hago camino con el Cerro del Aguila,y el dia de entrada en sevilla,ahi una paradita forzosa y agradable donde miembros de vuestra hermandad nos reciben con un precioso ramo de flores para nuestro simpecao,pues nada bienvenido y a contar vivencias eh,adelanteeeeeeeee
PUES DARTE MI ENHORABUENA X HABER ENTRADO EN ESTA FAMILIA TAN GRANDE, Y QUE AQUI ESTAMOS COMO EN FAMILIA, Y POR SUPUESTO QUE TODO POR ELLA, NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO, TENDRIAMOS QUE REUNIRNOS UN DIA LOS 5 COROS DE NUESTRA SEVILLA Y HACER UNA BUENA REUNION, MIEMBRO DEL CORO DEL SALVADOR,,, UN ABRAZO RAFA.