Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! Acabo de llegar a este foro y me ha emocionado leer muchas de las palabras q aki se escriben... Soy Rakel de Granada, aunque al Rocio voy con Malaga y el Rocio me lo ha enseñado la gente de Malaga, q espero q pronto los pueda empezar a meter en este Rocio virtual a contar experiencias y conocer gente... Mi experiencia es cortita, de solo 4 años, pero con vivencias suficientes como para saber q QUIERO SER ROCIERA... Espero q dentro de 307 dias nos veamos alli y nos podamos conocer...
COMPARTE "HOY VENGO A VERTE ROCIO..." EN TU FACEBOOK
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
gracias a todos por esta acogida.... a dos ya os conozco al resto espero conoceros mas y mejor... Maru nos conocimos en la romeria en casa de Toni, espero q nos podamos conocer mejor. Toni, gracias por ser como eres... bsitos para todos.
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
Raquel, bienvenida a esta candelita virtual, me alegra ver gente de mi tierra por esta ventanita. Nos conocimos en Romeria y ya sabes donde encontrarnos cada vez que vayas a ver a la Señora.
Un besote desde la Costa
Hola chica, pues nada, bienvenida a este bendito chat rociero, espero que te sientas como una más, y compartas y aprendas un poquito más sobre el sentir rociero. Si conoces al Toni, tendrás que se wena gente, por que él lo es. Enga hasta la proxima. Un abrazo
Julio ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Bienvenida a esta bendita casa donde se respira Rocio todo el año. Si que ya sabes pasa a la candela y que no se apague nunca y a contar tus vivencias.
Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén.
PUES ESTA ES LA CASA DE BENDITA DE TODOS LOS QUE HABLAMOS LOS 365 DIAS DEL AÑO ROCIO SIEMPRE ROCIO, PUES ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN FAMILIA, UN BESO Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
GRACIAS A TODOS POR ESTA ACOGIDA, ESPERO Q POCO A POCO VAYAMOS COMPARTIENDO MOMENTOS INOLVIDABLES EN ESTA CANDELITA TAN ACOGEDORA... BESOS A TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO