Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...
Aguaperal_97, donde manda el sentimiento y el corazon , tú crees que puede haber lugar para malos rollos, no hay nada que perdonar, un beso desde Huelva, y bienvenida.
COMPARTE "Llevo meses aqui y no me he presentado" EN TU FACEBOOK
anda, anda!!! que no se apague la candela. A estas alturas vas a decir que si te perdonamos? jejeeee!!, sabes que en esta bendita casa aqui todo el mundo es bien venido sea antes que despues.Pues claro si quedas perdonado. Pues ya sabes a seguir respirando Rocio.
Un saludo desde Castillo de locubín.Jaén.
cuando leo tus mensajes creia que ya estabas presentada , pero bueno no hace falta sigues ocupando esa sillita al laito de la candela y a seguir vivendo rocio
Un saludo desde 20 kms mas pa bajo
¿ Y si no te perdono que ? Es broma no hay nada que perdonar entre hermanos en la Virgen.
Aguaperal97 seas bienvenida a esta candela virtual del camino, arrimate a ella y sientete como en tu casa y de paso nos vas contado tus experiencias del Rocio.
Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz (Entrepinares)
QUE TU FE NUNCA SE APAGE
Bienvenida a este foro Aguaperal, yo creia que te habias presentado ya pero bueno aquí te doy la bienvenida y que sigas disfrutando de este rinconcito rociero.
Saludos desde Jaén.
Paco
Viva la Virgen del Rocío!!!!