Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
PUES NADA AMIGO, ENTRA PARA NUESTRA CASA Y SIENTATE EN NUESTRA CANDELA QUE NO TE VAS A ARREPENTIR. BIENVENIDO!!! MUCHOS BESOS Y ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
Bienvenido, lagrimas de rocio, aqui estamos enganchado a esta necesidad diaria de conectarnos para saber de entre nosotros por los menos una vez al dia, y todo gracias a Ella. Un abrazo desde Huelva
,gracias por vuestra acogida,me ha hecho sentir muy bien.por cierto perdonadme,si incordio un poquito,alguno me puede explicar como enviar lo del perfil? gracias
holaaa!! yo acabo de llegar,y mi experiencia es corta pero se q esto es impresionante... el q no lo ha vivido no sabe lo q es... OLE , OLE Y OLE.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Q YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,Y COMO ME DUELE TENER Q DECIRTE ADIOS,CUANDO ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA,Q TE LLEVO CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA...