Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues bienvenido seas, Ya sabes a unirse a esta gran familia rociera y a contar las vivencias vividas. Eso es bueno que cada vez se una mas gente, venga y seguir animandosss.
pues encantado de tenerte entre nosotros Guajiro, pero podrias contarnosa algo más de tí. Que La Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar.
mira Agu la maestra y el guajiro te deseamos que sigas siendo tan buen rociero y que este sea el primero de tus muchos caminos un besote VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Angel, se bienvenido a este Foro, te mando este saludo desde esta pequeña pedania de Jerez de la Frontera, ( Guadalcacìn )asì que hasta pronto, paisano, un cordial y afectuoso saludo.
Viva la Virgen del Rocio Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios Viva el Pastorcito Divino
Bienvenido mi querido Angel, hacia dias que no entraba en el foro, y cuando he visto "guajiro" me he dicho, no puede ser otro que mi " Angelillo", me alegro que estes aqui y a ver si animas esto un poquito con tus vivencias rocieras que son muchas y para mi entrañables. Dile a la maestra que se anime tambien. Un beso.