Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hoy es un día grande para mi, he conseguido entrar en este grupo de rocieros,yo soy solo una aprendiz de rociera,pero con muchas ganas,gracias ,mi nombre es Mary Carmen pero mis amigos me llaman la maestra (soy maestra)
La carriola se despereza con el trajin del vuelo de tu garganta, Tus ojos claros como amanecia, anuncian días de sol y de alegria. Eres la pimienta que en su justa medida, adereza la más suave de las ensaladas. !! ES QUE TE TENGO QUE QUERE !!
Bienvenida tocaya!! Pasa pa dentro y acomodate que estas con las mejores familias rocieras. Aqui vas a ser muy bien acogida, si k arrimate a la candela y que no se apague nunca.
Bienvenida mari carmen ,sientate y comentanos tu opinion sobre el rocio y su entorno,y esperamos que te sientas agusto ,y venga vamonos que ya es la hora del recreo que tengo ganas de beber en la fuente jejejej.
La maestra, seas bienvenida Seño Mari Carmen a esta candela virtual del camino, arrimate a ella, sientete como en tu casa y cuentanos tus experiencias con una lección magistral de rociera.
Bienvenida Mary Carmen a esta familia tan grande!!!Esta es tú casa sientete desde este mismo instante como una buena rociera que eso es lo que todo el mundo es aqui por amar,respetar,venerar...A LA BLANCA PALOMA..
Vivaaaaa la virgen del rocio!!!! Viva la reina de las marismas!!!
la Virgen os bendiga por la acogida que me habeis hecho,es verdad que me siento como una gran familia rociera que es lo que yo pretendia,tartesso¡¡ES QUE TE TENGO QUE QUERER !!
Bienvenida a esta casa bendita de buenos rocieros, que disfrutes igual que estoy disfrutando yo. Pronto seré yo también profesora, pero al estar aqui, ellos también te enseñan.
¿Pero tu eres MªCarmen mi MªCarmen la "divina de la muerte"? Pues si eres o no, bienvenida a este Bendito Foro, donde hay amigos de verdad y mucho Amor a Nuestra Señora del Rocio y su Divino Pastorcito. Me alegro un montón de verte por aqui.