Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
holo rocieros doy las gracias por aberme acectado en el foro del cual me llena de horgullo para asi poder aumentar mi fe rociera con vuestros conocimientos y vivencias . que la blanca paloma nos proteja a todos
Bienvenido sentimiento!! Pasa pa dentro y arrimate a la candela donde estaras unido a una gran familia rociera de foreros, donde hablaremos de nuestra madre.
hola mari carmen gracias por tu vienvenida y tuofrecimiento de arrimarme a la candela lo cual no dudare para poder calentarnos con el amor de nuestra madre un saludo desde bonares
que la señora te allude a caminar por los senderos de la vida
BIENVENIDO SEAS SENTIMIENTO, PASA PA DENTRO Y ACOMODATE EN ESTA CASA DONDE SEGURO QUE COMPARTIREMOS NUESTRAS VIVENCIAS Y NUESTRA DEVOCIÓN POR LA VIRGEN DEL ROCÍO. ADEMÁS TU Y YO COMPARTIMOS CAMINO DEL ROCÍO: EL CAMINO DE BONARES, CASI NÁ EHHHH..... UN SALUDO DESDE TU PUEBLO VECINO, DESDE LUCENA.
SENTIMIENTO....tienes nombre profundo. Espero que esas cosas profundas puedas contarnosla, así sabremos si ayudarte en algo y compartir lo mejor de tí. BESOS DESDE BADAJOZ.