Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Holà me llamo Paquita y vivo en Francia, y estoy contenta estar con vosostros en ese foro tengo una escuela de baile en francia le pongo si es permitido mi pagina web para que me conoceis http://palmasyvolantes.monsite.wanadoo.fr con carino Paquita viva la blanca paloma, viva
Hola Paquita antes de nada darte la bienvenida y me alegro que desde alli desde Francia entres en esta maravillosa pagina,donde es una gran CASA y donde existe una GRAN FAMILIA,y tu ya estas dentro de ella,asi que nada sientate y acoomodate y disfruta de todo un beso y un abrazo
Más contentos estamos nosotros de tenerte aquí en este gran foro rociero. Seguro que aprenderemos mucho contigo y tu aprenderás mucho con nosotros. Enchanté.
Paquita, bienvenida a este foro, que bonita es Francia, he pasado tres años en Burdeos y Bayona, estudiando frances, tengo muy buenos recuerdos de tu pais, y lo que mas me gusto, el viaje a Lourdes, que tu estancia aqui sea de mas agradable.
Tu tranquila paquita que no es la primera vez que ocurren cosa asi en este foro, tu sigue con ese arte que tienes y llevando un poquito de andalucia por tierras francesas.