Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola que tal antes de nada darte la bienvenida doblemente una por estat en esta Casa y otra por estar en España,espero que disfrutes de las dos cosas eh,gueno yo me llamo Susana y resido en Badajoz asi que si necesitas algo o te puedo ayudar solo tienes que decirlo vale un beso y adelante
Hija bienvenida a este bendito foro donde no te sentiras sola y haras grandes amistades, que como buenos rocieros te tenderan la mano. Dios te bendiga y no dudes en escribir aca Que la señora te cubra con su manto y riegue sobre ti y Pedro mil bendiciones. Que se haga su santa voluntad.
hola gracias por reponder tengo planeado ir este mes al rocio y ha andalucia ya te avisare para q nos conoscamos. yo estoy en oledo y estoy a tu orden tambien . un beso kare
HOLA muchas gracias a todos los que me han escrito me da mucha alegria saber que tengo mensajes nuevos; no se usa mucho el chat ni el foro asi que tengan paciencia si tardo en responder. Que la virgen los cuide y los llene de bendiciones. Un beso. Kare