Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola bienvenido lirio aqui todo el mundo es bien acogido todos tenemos el mismo motivo cuando nos registramos en este foro...y ese motivo es ella la reina y señora de las marismas.Ya veras la de buena gente que vas encontrar aqui nos tienes para lo que necesites,Un beso.
hola lirio, bienenvenido sea a este grandisimo foro de gente buena, aqui te recibiremos con los brazos abierto como lo hicieron conmigo haces unas semanillas.
En algun tramo del camino de mi Hermadad, aparecen los lirios....unos ponen algunos en sus varas, otros los cogen para adornar la carreta del Simpecado, siempre es una alegria verlos en mitad del camino. Te deseo que seas acogida con la misma ilusión y alegria.
Bienvenida Lirio del Camino, echaremos muy buenos ratos este año durante las tardes de invierno, delante de esta maravillosa pantalla. Te mando un beso desde Huelva
BIENBENIDA A ESTE FORO,AQUI ENCONTRARAS A GENTE GUENA,Y KIZAS TE SORPRENDAS SI TE DIGO QUE AHI GENTE QUE TE CONOCE,TE DOY UN SALUDO DESDE CORNELLA,PRIMA.MARAVILLAS ESTA ES MI PRIMA.
Bienvenida liriocamino a esta bendita casa donde respiramos rocio todo el año. Ya veras como aqui vas a conocer a muuyyyy buena gente y donde harás a muy buenos amigos.
soy nueva en este foro,he estado viendo algunas paginasy he visto ke eres de cornella.yo tambien soy de cornella ke alegria me has dado.yo vivia en la avenida del parque hasta el 94.quiero mucho a mi pueblo cornella.ahora estoy viviendo en sevilla , un cambio brusco pero esta bien.haber si hablamos un dia. un beso
A ese lirio peregrino que no lo pisen los bueyes que para ver a la Virgen nació en medio del camino... Cógelo tú, carretero cógelo tú con cariño que la Virgen del Rocío lo quiere para Su Niño.
hola Lirio del camino , bienvenida a este nuestro rincón rociero, siendo de Cornella tienes que ser buena gente las personas que conozco de alli son para quitarse el sombrero como El Catalán y Sole que pertenecen a mi peña ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!