Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
lo dicho buenos dias, llevo un par de años andando por este foro pero nunca me decidi a escribir, osea que esto es nuevo para mi pero estoy ansioso de compartir vivencias rocieras con todos ustedes...un saludo desde mi ecija rociera para todos.....
hola,buenas tardes! bienvenido a este foro, espero que consigas sentirte lo mas cerca de ella posible, ya que aki se habla del rocio todos los dias del año,un beso desde almonte.
Pues eso es lo que quiero, vivir el rocio a diario, aunque tengo la suerte de ir mucho por allí y de tenerlo tan cerquita, pero queria mas y creo que he encontrado la manera....gracias a todos
BUENOS DIAS MI-ECIJA, por fin encuentro a un hermano de Hermandad, en primer lugar bienvenido a este bendito lugar, y en segundo me alegro que te hallas decidido pues como tu bien dices, tú la tienes cerca y nos puedes ir contando más cositas de la Señora y de tus visitas a su casa. Lo dicho hermano BIENVENIDO. LOLA.