El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:51:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   presentacion de hiervabuena
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: presentacion de hiervabuena  (Leido 182 veces)
hiervabuena
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 12
presentacion de hiervabuena
« fecha: 03.06.07 a las 00:03:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hola que tal?  mi agradecimiento a aquellos que me habeis respondido a mi presentacion de ayer: mi primera vez , y muy en especial a los de La Linea , ya que es mi pueblo al que quiero y adoro aunque ahora no viva alli, pero lo sigo teniendo muy cerquita y a toda mi familia . Me llamo Manuel y este ha sido mi primer camino ,del cual guardo un monton de vivencias y del que todavia parece que no ha terminado , continuo cantorreando sevillanas en voz bajita y escuchando de lejos el soniquete de las mulas con sus cascabeles ,aunque este trabajando me resulta tan sencillo transportarme a esas arenas que cruze y comparti con esos amigos que conoci  que me parece que aun no he vuelto, que aun no he terminado de caminar , y es que esos ratitos compartidos con La Señora , con otros peregrinos como yo o con la inmensa soledad del Coto me han llegado muy dentro y han dejado una muy agradable sensacion de bienestar , dificil de explicar solo con palabras. Gracias a todos los que habeis hecho posible este sueño.
COMPARTE "presentacion de hiervabuena" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

siempre a tu vera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »