Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por fin he podido escribir y poder presentarme, HOLA a todos los miembros del foro soy yoli de malaga y tengo 37 años y me califico como una buena cristiana, ademas de buena gente, y tb soy una rociera por la gracia de dios, espero que me recibais con cariño, pues creo que todos compartimos el mismo amor por la virgen del rocio. Un beso para todos y cada uno de vosotros y ya estaremos en contacto vale? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA Y VIVA LA MADRE DE DIOS
Saludos yoli: llevo poco tiempo en el foro pero te doy la bienvenida porque cuando me la han dado a mí me ha hecho muchísima ilusión. Creo que pasaremos unos ratos buenísimos en este sitio, de fé y de oración.
HOLA YOLI, BIENVENIDO SEA A ESTA CASA. YO TAMBIEN SOY NUEVO PERO COMO CONMIGO LO HAN EXO TAMBIEN YO TE LAS DOY PORQUE SIEMPRE GUSTA KE LAS PERSONAS DEN LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO DEL FORO, SOLO DECIRTE QUE ENCANTADO DE PORDERTE SALUDAR Y YA TE DIGO TODOS JUNTOS HAREMOS UN ROCIO MEJOR.
ENTRA Y SIENTATE, ESTAS EN TU CASA Y ESPERO QUE COPARTAS CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS QUE SEGORA ESTOY QUE SERÁN ENRIQUECEDORAS...ESTO ES ROCIO TOITO EL AÑO...